sábado, 1 de mayo de 2010

Te cuento que..

Nuestra actividad de hoy fue de primeros Auxilios.
Fue excelente y nuestra patrulla quedo de 2do lugar.
Y les cuento que nos toco trasladar a nuestra Guía y nos resulto muy difícil como nosotras decimos no estaba herida de verdad y termino con muchos golpes. En el traslado teníamos que pasarla por debajo de unos bancos y fue muy complicado ya que también teníamos que estar pendiente de que su pierna fracturada y su brazo no se movieran (ella no tiene fracturada nada solo que simulamos eso). claro nosotras haciendo todo este traslado cantando y riéndonos (como siempre) a la final cuando estábamos a mita de esto como no es cosa Rara nuestra sub-guia kemilly se callo y pues claro nosotras riéndonos. La actividad fue buenisimaa de veras todas salimos con una gran sonrisa en nuestras caras como es común después de una actividad
Hoy también le entregaron la especialidad en Oro a nuestra Guía. en comunicación Social.. excelentee!
también hoy por cierto tuvimos 2 delfines nuevas

Aca les dejo fotos de la actividad:
                                          En la charla de primeros Auxilios                  
  En pleno traslado a nuestra Guia por estos bancos era por donde la teniamos que pasar =D (y cuando se callo nuestra Sub-guia)

Y SABIAS TAMBIÉN QUE AL SALIR DE LA ACTIVIDAD NOS TOCO APLICARLE LOS PRIMEROS AUXILIOS A UN MOTORIZADO QUE UN CARRO SE LO LLEVO POR DELANTE. LO CUAL ESTO FUE DIFÍCIL PORQUE EL HOMBRE ESTABA MUY NECIO Y QUERÍA PARARSE PERO SI EL ERA INTENSO NUESTRA GUÍA MAS. INTENTO PARARSE 13 VECES Y 13 VECES NUESTRA GUÍA NO LO DEJO =D TAMBIÉN ASÍ MISMO TUVIMOS QUE LLAMAR A LA AMBULANCIA MUCHAS VECES Y TARDO 45 MINUTOS EN LLEGAR.
EL HOMBRE LLAMADO DARGUIN TORRES.
CLARO NO LE PUDIMOS TOMAR FOTOS A ESTO PORQUE DE VERDAD EN EL MOMENTO ESTÁBAMOS PENDIENTES ERA DE AYUDAR A LA PERSONA HERIDA.
QUE BIEN SE SIENTE DESPUÉS DE HACER UNA BUENA ACCIÓN.


Después de todo este largo día decidimos ir a comer helado a Mcdonald's
aquí descubrimos que todas las delfines tenemos la loca manía de meter las papitas en el helado y comerlas así para nosotras de verdad esto sabe excelente!
También aprovechamos el momento para hablar sobre el Canapas y lo emocionadas que estamos todas de que ya venga y que tan solo faltan 2 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario